martes, 1 de febrero de 2011

´Cachito´ Ramírez: "Ronaldo me ayuda con el idioma"


Luis ´Cachito´ Ramírez anotó un gol en su debut con la camiseta del Corinthians y fue escogido como el mejor jugador del partido, por ende su nombre está siendo seguida por los hinchas del ´Timao´.

En dialogo con un medio local, el ex jugador de Universitario dijo sentirse tranquilo por su gran debut con la camiseta del Corinthians, y espera seguir teniendo buenas actuaciones con su nuevo equipo.

“Cuando vi a Ronaldo y Roberto Carlos entrenando conmigo, compartiendo camerinos, recién me di cuenta que esto es otro nivel. Me impresiona que jugadores que han ganado todo sean personas tan sencillas”, declaró el volante nacional.

“Ambos comparten con nosotros sus experiencias y nos aconsejan. Ronaldo me ayuda con el idioma, me explica algo si no entiendo. Es mi traductor en algunos momentos”, continuó ‘Cachito’.

Ramírez es una de las posibilidades para arrancar en el equipo titular que enfrentará este miercoles al Tolima y donde se jugará su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Corinthians empató cero a cero en el primer cotejo jugado en Brasil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template