miércoles, 9 de febrero de 2011

CAMPEONATO "HABLANDO FUTBOL"

En Hablando Fútbol buscamos generar más interés por nuestro futbol, es por eso que en el campeonato que comenzará este sabado.

¿En que consiste el juego? Semanalmente se disputará 8 partidos. Cada participante tiene que mandar un mail al correo Hablando.futbol@hotmail.com y debe de indicar los resultados que cree que se darán en cada uno de los 8 partidos.

Si en el partido que jugará Alianza Atlético vs Sport Boys, el participante cree que el equipo local ganará por dos a uno y coloca este resultado. Si el participante acierta con el resultado sumará tres puntos. Si el equipo local, tal y como el participante dijo, gana pero con otro resultado, el jugador sólo se llevará 1 punto.

El puntaje de los 8 partidos se sumarán y es así como el staff de nuestra página hará el conteo de los puntos y se publicará los 10 primeros puestos. Los puntos se sumarán hasta el final de la temporada y se otorgarán grandes premios a los primeros lugares. Mensualmente se hará un reconocimiento en nuestra página al que sume el mayor puntaje durante dicho mes.

PRONÓSTICOS DE HABLANDO FÚTBOL:

Intigas vs León de Huánuco: 3 - 2
Cobresol vs Universidad San Martín: 1 - 2
Universitario vs Juan Aurich: 2 - 0
Cienciano - Sport Huancayo: 1 - 1
Alianza Lima - Unión Comercio: 3 - 0
Sporting Cristal - Melgar : 3 - 0
Alianza Atlético - Sport Boys 0 - 1
Cesar Vallejo - CNI : 2 - 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template