jueves, 3 de febrero de 2011

Noche de Fiesta



Universitario presentó a su plantel en medio de un estadio casi lleno, con la presencia de Mario Vargas Llosa y Gustavo Grondona, quienes fueron homenajeados por el club merengue.

La jornada comenzó con la victoria de América de Cali frente a Sporting Cristal por dos goles a cero. El equipo rimense mostró cosas interesantes y pudo ponerse en ventaja en varias oportunidades, pero no estuvieron finos a la hora de definir. El equipo colombiano, con 10 hombres en gran parte del encuentro, anotó mediante el ex jugador de Cienciano, William Zapata, quien aprovechó descordinaciones en la zaga rimense.

Luego del encuentro se apagaron las luces y posteriormente se hizo un justo homenaje a Gustavo Grondona, ex jugador de Universitario y miembro del equipo tricampeón. Grondona muy emocionado se puso la camiseta crema al borde del llanto.

Si lo de Grondona fue emocionante, lo de Vargas Llosa lo fue más aún ya que la tribuna corearon dos canciones el conocido "ole ole ole ole, Mario Mario " y también "Vargas Llosa, Vargas Llosa, el orgullo del Perú".
Vargas Llosa tuvo palabras de agradecimiento para con la hinchada, y no ocultó en ningún momento su hinchaje por Universitario de quien dijo "Es una de las expresiones más fraternas del Perú".

Como agradecimiento a los equipos que llegaron para participar en la Copa Crema (América de Cali, Arsenal y Sporting Cristal) se invitó a una pareja de tango y una pareja de cumbia colombiana. Por Perú se invitó al maestro ´Pepe´ Torres quien entonó el himno nacional, que fue cantado por todo el estadio, y marinera norteña.

Luego se hizo la presentación de cada uno de los jugadores, siendo los más aplaudidos, Carlos Galván, Rainer Torres, Pablo Vitti, Piero Alva y Johan Fano. José Carranza salió representando al comando técnico, para que ´Chemo´ Del Solar no reciba las pifias de la Trinchera, que aun no le perdona el haber dirigido a Cristal. Fuegos artificiales para iluminar la noche.

En los 90 minutos, Arsenal complicó a Universitario, que mostró cosas interesantes, sobre todo en los nuevos jales como Johan Fano, Pablo Vitti, Pedro García, Cristian Álvarez.

Los hinchas de Universitario comienzan a soñar y el día de mañana podrán levantar la primera copa del año, para eso deben derrotar al complicado rival colombiano, América de Cali. Los hinchas comienzan a soñar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template