martes, 22 de febrero de 2011

André Carrillo reicibe elogios del extranjero

Primero fue Raul Ruidiaz, ahora fue el turno de André Carrillo. El delantero de Alianza Lima fue destacado por la prestigiosa página Goal.com.

Al delantero blanquiazul lo presentan como: "Talento de la liga peruana, que brillói en la primera fecha, participó en el Sudamericano jugado en su país sin mayor relevancia, pero hoy volvió a ser noticia tras su buena actuación y hace recordar a la gente porque se ganó el título de ´joya´"


El medio destaca que un club español estaría tras los pasos de la ´Culebra´, dice que dicho club sería el Seviilla y destacan las declaraciones de Carrillo quien dijo que se consideraba el "nuevo Farfán", y resaltan algunas coincidencias entre la ´Foquita´ y la ´Culebra´, como que ambos se demoraron en marcar su primer gol con la camiseta de Alianza y que ambos fueron dirigidos por Gustavo Costas.

La página describe a Carrillo como un jugador "Versátil, Encarador y ágil" y dicen que "puede jugar de segundo delantero o volante ofensivo".

La página resalta que la dirigencia de Alianza no se apresura en vender a este jugador, ya que quieren que madure y se perfeccione como jugador, y afirman que varios equipos han preguntado por el delantero.

"¿Que sucederá con Carrillo?- se preguntan en la página- Solo el esfuerzo y actitud que demuestre en la cancha dirán del futuro de este prometedor jugador, de los pocos talentos que hay en un país donde el fútbol está en caída libre."


0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template