martes, 1 de febrero de 2011

Noche Crema será a lo grande


El presidente de Universitario, Julio Pacheco, aseguró que la “Copa Crema 2011” será todo un espectáculo, ya que los miles de aficionados que asistan al estadio Monumental este miércoles podrán presenciar “un juego de luces artificiales igual que los del Mundial de Sudáfrica”.

El dirigente indicó que tras el partido inaugural entre Sporting Cristal y América de Cali, a las 6 de la tarde, se brindará un espectáculo artístico a las delegaciones de Colombia, Argentina e inclusive Perú, agradeciendo su participación en el evento.

Posteriormente, se brindará homenaje al escritor peruano Mario Vargas Llosa por “el premio Nobel que nos ha regalado a todo el Perú y por ser hincha confeso de Universitario, por lo que además será designado socio honoris causa del club”, enfatizó Pacheco.

Tras ello, Vargas Llosa visitará a los jugadores merengues y al comando técnico encabezado por José Guillermo “Chemo” Del Solar y “se concluirá con un juego de luces artificiales igual que las del Mundial de Sudáfrica”, destacó el presidente de la “U”.

Finalmente, se presentará a la plantilla crema versión 2011, para dar lugar al partido de fondo entre Universitario y Arsenal de Sarandí, a las 20:00 horas.

SEGURIDAD. Por su parte, el general de la Sétima Región Policial, Javier Sanguineti, reveló que más de dos mil efectivos policiales custodiarán el recinto deportivo desde las dos de la tarde en que se abrirán las puertas del Monumental.

“El espectáculo de mañana está totalmente garantizado, de modo que puedan venir en familia a ver a su equipo. Incluso, quinientos de nuestros efectivos se ubicarán de manera estratégica en la tribuna sur”, apuntó el alto mando policial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template