miércoles, 16 de febrero de 2011

Página de Universitario fue hackeada




Página web de hinchas de Universitario de Deportes fue "hackeada". La página, Lorita News Sports, que mantenía informados a los hinchas cremas sobre lo que sucedía dentro del club, fue arbitrariamente eliminada del mundo virtual, lo que generó malestar entre los hinchas de Universitario de Deportes. A las pocas horas de lo sucedido, la página del facebook apareció y circuló por varias horas dentro de la red bajo posesión de hinchas de Alianza Lima quienes se burlaron de la acción causando mayor indignación a los fanáticos merengues.

Se supo que los administradores de la página en cuestión sospechan de la directiva de Universitario de Deportes, ya que días antes de la pérdida de la página, una de las administradoras criticó fuertemente
a altos Directivos del Club por supuestos turbios manejos internos del club, motivo por el cual habrían encargado hackear esta página. A su vez, y cuando se le preguntó a la creadora de dicha página de quien o quiénes sospechaban, no descartó un "hackeo" por parte de fanáticos del equipo rival pero indicó que el tema está viene siendo investigado por personas de su entera confianza. La administradora había discutido con un dirigente de Universitario dos días antes de la perdida de la página, lo que las miradas señalan a la directiva merengue.

De buena fuente nos enteramos que la página Lorita News Sp
orts será relanzada dentro del mundo virtual en breve, junto con algunos cambios y mejoras.
Pronto ampliaremos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template