viernes, 4 de febrero de 2011

Ferrín califica con 10 su rendimiento con la Sub20 de Perú


Gustavo Ferrín habló con la gente de El Comercio, en una nota exclusiva y comentó que se siente contento con su trabajo realizado al frente de la selección peruana sub20. El uruguayo se burló del país y dijo que se pondría 10 de nota, la máxima posible, por el esfuerzo y desgaste que hizo. El ´Charrua´ lamentó la ausencia, por lesión, de Tarek Carranza en el Sudamericano y afirma que siempre sintió el apoyo de Manuel Burga durante su periodo al mando del equipo juvenil peruano.

Ferrín no quiso afirmar ni negar si seguirá al frente de la selección sub20 de Perú y dice estar pensando en esa posibilidad, " Es un momento de reflexión, no se trata de gusto, se trata de convencimiento, de confianza" dijo el uruguayo al ser consultado sobre su continuidad al frente del elenco juvenil peruano.



"En esfuerzo y desgaste, me pongo un 10" afirmó el uruguayo al diario peruano en cuanto a la calificación de su desempeño como DT de Perú. Ferrín dijo que fue un honor haber dirigido a una selección que no fuera la de su país.

Hablando de su plantel, el técnico mencionó que perdió mucho con la lesión del Tarek Carranza el jugador del Cristal. ‘Tarek es un chico que dentro de la cancha, juega y lidera. Al perderlo tan cerca al torneo nos costó. No hallamos otro’.

Además, Ferrín comentó que ante la critica de la ausencia de un ‘9’ en la sub 20, respondió que Cruz (Sporting Cristal) y Conde (Universitario), delanteros que fueron borrados de la lista final de para el torneo, no tienen continuidad. ‘En la Noche Crema noté que Cruz jugó como carrilero y Conde no figuraba ni entre los 28 jugadores de la ‘U’. ¿Cómo podemos exigir que estos futbolistas tengan una experiencia, un rodaje como para afrontar el nivel de juego internacional?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template