jueves, 10 de febrero de 2011

Pacheco pide 60 días para solucionar deuda con la Sunat


El presidente de Universitario de Deportes, Julio Pacheco, confirmó que el club crema tiene todas las intenciones de pagar lo que se debe a la SUnat, pero pidió un mayor plazo para fraccionar el monto y convertirse en Sociedad Anónima.

"No he dicho que no le vamos a pagar a la Sunat ni que no nos pueden embargar nada porque existe un proceso judicial. La 'U' va a pagar toda la deuda al Estado, eso no está en discusión. Lo que hemos solicitado es un plazo de 60 días para definir la forma de negociar la deuda y adecuarnos a una nueva forma societaria", declaró Julio Pacheco a una radio local.

Además, el presidente merengue recalcó que no se presentaron los papeles para acogerse a una nueva forma societaria, debido a la gran cantidad de inconvenientes que ha vivido la institución en los últimos meses.

"Los problemas que tuvo y tiene Universitario fueron muchísimos, no es que no hayamos querido hacer el cambio societario como estipulaba el Estado para tener facilidades de pago de la deuda tributaria. En los últimos meses se han tenido que resolver muchos problemas de toda índole y en ese sentido pedimos un plazo de 60 días para acogernos a una nueva sociedad, que de todas maneras queremos hacer porque es lo mejor para el club", culminó el presidente merengue.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template