martes, 8 de febrero de 2011

¿Messi quizo jugar por España?

El presidente de la AFA, Julio Grondona, se refirió los rumores que indicaban que se tuvo que convencer a Lionel Messi para que vistiese la camiseta argentina luego de haber dejado el país ir a España.

Lionel Messi es sin dudas, el jugador más mimado dentro de la Selección Argentina, y el que salió ahora a elogiarlo y defenderlo fue el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona en dialogo con una radio argentina.

“Messi no necesitó en absoluto tener una charla para estar en la selección argentina; ya desde chiquito el deseo de él y de su familia era jugar en la selección argentina. Eso facilitó todo”, explicó el vicepresidente de la FIFA ante los rumores que indicaban que el delantero del Barcelona estuvo a punto de jugar para España. Pero luego agregó que por si las dudas no decidieron esperar: “En el momento oportuno, entre Pekerman y Tocalli, hicieron un partido para convocarlo oficialmente”.

También trazó un paralelismo con respecto a la situación de Juan Iturbe, actual jugador de la selección juvenil que está disputando el Sudamericano de Perú: " El es argentino e hijo de padres paraguayos, y el chico deseaba fervientemente jugar en la selección argentina".

Además, coincidió con Sergio Batista, en que no ganar un Mundial no le impedirá a la Pulga ser el mejor de la historia: “Que no se produzca un hecho en conjunto no puede perturbar lo que haga uno individualmente”.

“El placer más grande que da Messi es ver la persona que es Messi. Eso, más que verlo jugar, porque es una humildad totalmente sana, leal, sin querer aparentar nada, es uno más”, concluyó el presidente de la AFA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template