martes, 22 de febrero de 2011

Oblitas reconoció que gol fue en posición adelantada.


Juan Carlos Oblitas, gerente deportivo de Sporting Cristal, reconoció que el gol con que su equipo ganó a Sport Boys el último sábado en el Callao, fue en posición adelantada y por lo tanto no debió validarse.

Oblitas descartó que su club presione a la CONAR y Federación Peruana de Fútbol en contra de los árbitros. Al respecto recordó que él viene alzando su voz de protesta desde su época de técnico.

«El tema arbitral necesita un cambio radical en la CONAR (comisión de árbitros) y lo vengo diciendo hace dos años, cuando era técnico. En ese momento, mis declaraciones las llevaron al plano personal. Pero mi intención es llamar la atención porque las cosas vienen funcionando mal», aseguró Oblitas en el programa «Entretiempo» de CPN radio.

«Los árbitros nos favorecen y no nos favorecen en muchos partidos. Hay fallos que han sido contrarios al sentido de la justicia, por eso nuestras declaraciones después del partido contra Melgar y antes del encuentro frente a Boys», agregó el «Ciego», quien reconoció que el gol del triunfo del cuadro celeste ante los rosados fue en posición adelantada y que debió ser invalidado.

El gerente celeste reiteró que la persona que entró al vestuario de los árbitros tras el partido contra el Boys era un empleado del club, que fue a recoger los carnets de cancha de los jugadores. Además, evitó responder las afirmaciones realizadas por la presidenta del club chalaco, Karla Bozzo, y del volante Mario Gómez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template