jueves, 10 de febrero de 2011

Roberto Carlos busca dejar el Corinthians



Se esperaba que la dupla Roberto Carlos-Ronaldo llevara a la gloria al Corinthians en Brasil, que esta temporada apuntaba a la Copa Libertadores como un gran objetivo por disputar, pero el golpe fue durísimo tras quedar fuera en la primera fase a manos del Tolima.

Esto causó la indignación de los hinchas del 'Timao' que las han emprendido justamente contra sus ídolos, en especial el lateral izquierdo quien no pudo estar en los últimos tres encuentros por problemas musculares, pero de todas formas ha sido el objetivo de amenazas junto a su familia.

"Estoy pensando algunas cosas, estructurando mi seguridad. He recibido muchas amenazas por teléfono y mi familia también. Hasta motos me han seguido por la calle cuando viajo en auto. Se está pasando de los límites", comentó el campeón del mundo en 2002.

Así el jugador de 37 años aseguró que "Fabiano (Farah, su representante) vuelve del extranjero a principios de la próxima semana. Si viene con algo bueno debo aceptar. No iría a otro club en Brasil, pero afuera es diferente. Voy a analizar lo que es mejor para mí".

Según ya se rumorea en Brasil, la opción más importante que tendría Roberto Carlos sería desde Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template