jueves, 24 de febrero de 2011

Delantero de Alianza feliz con su convocatoria


Lo que hace unos días sólo eran rumores, se confirmó hoy cuando Sergio Markarián convocó a André Carrillo a la selección de mayores, ya que el delantero grone viene actuandi de buena mnanera en el campeonato local, marcando dos goles en dos partidos.

Este será el sexto microciclo de la selección peruana, que servirá de preparación para los partidos amistosos frente a Nigeria y Azerbaiyán o Corea del Sur.

"Me siento contento, feliz, emocionado, agradezco al profesor Sergio Markarián por dar oportunidad a los juveniles y retribuiré con goles y buen fútbol su confianza. Prometo no defraudarlo", dijo el delantero de Alianza a la página web de su equipo.

El delantero de Alianza declaró que en su primer llamado al equipo de todos, se esforzará al máximo para poder formar parte del combinado nacional que jugará la Copa América.

"Voy a esforzarme al máximo en los entrenamientos y en cada partido del equipo para ser considerado en la lista de jugadores que irán a la Copa América. Uno de mis sueños es jugar unos minutos en este torneo. Jugar la Copa América de Argentina, es un torneo en el que todo jugador desea estar y esto es a lo que apunto ahora" declaró la ´Culebra´.

Carrillo manifestó que este primer llamado se debe basicamente al esfuerzo que realiza todos los entrenamientos en su equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template