miércoles, 16 de febrero de 2011

Carlos Zegarra seguro de ganar en la Libertadores

Palabra de capitán. Carlos Zegarra, capitán del León de Huánuco, sostuvo que su eqiupo vencerá mañana al Junior de Colombia en lo que será su debut internacional del equipo de Huánuco.

"Será un duelo más que difícil porque Junior es de lo mejor en Colombia, pero confiamos en nuestro potencial para lograr que los tres puntos permanezcan en Huánuco y dejar en alto el nombre del Perú”, afirmó Carlos Zegarra.

“Tenemos jugadores de mitad de cancha para adelante bastante rápidos y jugaremos al contragolpe para liquidarlos. También juega a nuestro favor la localía, deberemos hacer que ellos se sientan visitantes”, apuntó el mediocampista.

En ese sentido, aseguró que mañana el conjunto huanuqueño saldrá ala cancha del Heraclio Tapia con el deber de quedarse con los tres puntos bajo el brazo, pero, además, de disfrutar del juego copero.

“Nuestra intención aparte de ganar, es disfrutar de esto que estamos viviendo: la clasificación a la Libertadores. Los equipos grandes no lo consiguieron; León, sí, así que dejaremos todo por el pueblo de Huánuco que está muy ilusionado”, aseveró.

El experimentado volante confesó que mantiene la esperanza de comenzar a escribir una nueva página en la historia del subcampeón peruano 2010.

“Con fe todo es posible, y de esta manera saldremos a jugar. Somos conscientes de la magnitud del encuentro, pero también anhelamos hacer historia y por qué no aspirar a una segunda ronda de la Libertadores”, resaltó Zegarra.

León de Huánuco debutará mañana por vez primera en la Copa Libertadores de América enfrentándose al Junior colombiano, en el estadio Heraclio Tapia, de Huánuco, a partir de las 14:30 (hora peruana).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template