viernes, 4 de febrero de 2011

Arquero de Cerro Porteño se suicidó


El joven guardameta del Cerro Porteño paraguayo Martín Cabrera, de 21 años, se suicidó anoche en su casa tras dispararse a la cabeza con un arma calibre 38, informó la policía.

Cabrera, tercer portero del conjunto azulgrana e hijo del agente fiscal del mismo nombre, fue auxiliado malherido por sus familiares hasta un sanatorio local, donde falleció poco después, dijeron las fuentes.

El hecho se produjo poco antes del partido que el Cerro empató (1-1) el jueves en Caracas con el Deportivo Petare venezolano en la jornada de vuelta de la fase previa de la Copa Santander Libertadores de América, resultado que catapultó al equipo paraguayo a la fase de grupos del torneo.

Medios locales informaron de que el futbolista había sido promocionado el año pasado a la plantilla principal del Cerro Porteño y este año fue inscrito en el torneo continental.

El preparador de arqueros del Cerro Porteño, Modesto Sandoval, la decisión de quitarse la vida no tiene nada que ver con el fútbol.

“Notamos su ausencia y un compañero nos avisó que no iba a venir, mandó a decir que no iba a venir. Es increíble, él era un ejemplo, era un chico preparado para debutar en primera división”, señaló Sandoval a la 780 AM.

Sobre el mismo punto, destacó que Javier Torrente lo tenía muy en cuenta para la primera división: “Torrente lo tenía en cuenta por su disciplina y entrega; nunca faltó, nunca”, detalló.

Sandoval habló además sobre el posible móvil que llevó a Cabrera a tomar una decisión tan dramática: “Con todo respeto, creo que esta decisión no corresponde a su trabajo en el fútbol”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template