sábado, 5 de febrero de 2011

En Chile buscan un argentino para reemplazar a Bielsa


La ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile) sabe que tiene complejo encontrar al sucesor de Marcelo Bielsa al mando del seleccionado de Chile. No tanto por lo que significa el hecho de encontrar a un entrenador de jerarquía, sino por el complejo mediático que se armó en derredor del rosarino, y claro, por haber sido uno de los mejores seleccionadores al frente de La Roja.

En este contexto el nombre de otro argentino, José Néstor Pekerman vuelve a aparecer en escena, luego de ser contactado en dos ocasiones por el empresario Jorge Segovia. Segovia ya le pretendía en el banquillo de su equipo, la Unión Española, pero el alto caché del argentino se lo impidió. Vale recordar, que Segovia fue el ganador de las elecciones a presidente de la ANFP aunque no pudo asumir por irregularidades y conflictos de intereses...

Sin embargo, se entiende que a pesar de ser Sergio Jadué el actual presidente de la ANFP, Segovia estaría trabajando en las sombras. Tras ganar la elección, Jorge Segovia anticipaba que "el nuevo técnico sería igual o superior a Bielsa". Con el nombre de Pekerman en su carpeta, el hispano negoció para traerlo a Chile.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template