martes, 15 de febrero de 2011

Chemo: "Sólo Cristal nos jugará de igual a igual"


José Del Solar, técnico de Universitario de Deportes, afirmó que el único equipo que irá al Monumental a jugarle de igual a igual a su equipo.

“Aurich tuvo un planteamiento defensivo y de cuidado para no pasar problemas. Creo que el 95 por ciento de los vengan a jugar aquí contra nosotros lo harán metidos en su cancha y de contraataque, pero no sé si tan metidos como lo hizo Aurich”, declaró ´Chemo ´a una radio local.

Del Solar tuvo palabras destacó la forma de juego que le ha dado el técnico Guillermo Rivarola a Sporting Cristal, afirmando que será el único equipo que le jugará de igual a igual a Universitario en el Monumental.

“El único que no va a venir a jugar de esa manera va a ser Sporting Cristal. No se por qué tengo esa sensación, pero creo que Rivarola propone un juego de ataque. Además, Cristal es un equipo identificado con ese estilo de juego”, resaltó.

“El único equipo que ha salido a jugar de tú a tú contra nosotros ha sido y será Cristal”, reiteró el estratega merengue.

Sostuvo que Alianza Lima y la San Martín de Porres son dos de los equipos capitalinos y animadores del campeonato que normalmente no tienen la iniciativa de juego en el estadio de los merengues.

“El año pasado, Alianza jugó todo el primer tiempo metido en su campo. Nos remataron una vez al arco. Y en la segunda mitad, equipararon el juego porque expulsaron a (Jhon) Galliquio”, argumentó.

Finalmente, reconoció que ante Juan Aurich a su equipo le faltó agresividad para lograr desequilibrar la defensa chiclayana y anotar el gol de la victoria.

“Fuimos un equipo que no encontró respuesta en la finalización. Prácticamente recuperábamos el balón en campo de ellos, intentamos, pero no hallamos el camino del gol”, concluyó.

El sábado 19 de febrero Universitario de Deportes enfrentará a CNI en Iquitos a las 4 de la tarde en el Max Augustín, en busca de sumar sus tres primeros puntos del torneo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template