lunes, 7 de febrero de 2011

Asistente de América de Cali dice que Pacheco inventa "estupideces"


El asistente técnico del América de Cali, William Libreros, declaró a la prensa colombiana que el presidente de Universitario, Julio Pacheco, está inventando "estupideces" para poder tapar su embarrada, pues faltó a su palabra y cambió las condiciones para que su club pueda obtener la Copa Crema.

"Durante la reunión en el hotel Thunderbirda, donde se hospedó el equipo colombiano, con la presencia del Presidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, el técnico del América, y Julio Pacheco se decidió que el campeón de dicho torneo en caso de empate se definiría por el mejor promedio de goles, en este caso América de Cali" dijo el asistente técnico del América.


"Ahora el está inventando unas estupideces en los medios de comunicación- sobre supuestos robos de jabones y shampoo- tratando de ocultar su embarrada, pues el faltó a su palabra" explicó Libreros.

Los integrantes del cuerpo técnico del América de Cali manifestaron su molestia por los comentarios que ahora circulan en los medios peruanos, pues afirman que no están cerca de la realidad y si están dañando el buen nombre del equipo colombiano.

Por ahora, esperan que el malentendido se aclare y que el presidente de Universitario, Julio Pacheco, reconozca su error y no siga empañando con desprestigio al América de Cali.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template