miércoles, 16 de febrero de 2011

Huánuco será una fiesta en la Libertadores


La música, comida yatractivos turísticos darán la bienvenida a los turistasy deportistas que visiten la ciudad de Huánuco por la Copa Libertadores de América, donde el Leóndebutará este jueves ante el Junior de Barranquilla, de Colombia.

A los futbolistas de losequipos extranjeros que jugarán contra el León de Huánuco y algunos turistas, la Dirección de Turismo les entregará bolsas de turismo con guías turísticas, tragos exóticos y prestiños, detalló el director de Turismo, Robín Vela Trujillo, quien ultima los detalles para dar la bienvenida a los visitantes.

“Hemos coordinado con la panadería Pinochio para que done prestiños, también con Cachigaga que dará tragos exóticos y con el club León de Huánuco para los banderines de las bolsas”, expresó.

Además de los souvenirs, dijo que hay más de 50 banners publicitarioscon lugares turísticos de Huánuco que serán colocados en la Plaza de Armas.

La agrupación cultural Huánuco Canta y Baila también promocionará lasdanzas más representativas de las 11 provincias del departamento, agregó Vela Trujillo.

De igual forma, indicó que la noche del miércoles en el frontis de laPlaza de Armas se realizará un concierto de salsa y coordinan con la delegación del equipo colombiano para su participación.

El director de Turismo agregó que la carretera al aeropuerto fue rehabilitada gracias al Gobierno Regional que junto a la Dirección de Transportes limpiaron la vía.Todas esas actividades culturales, indicó, se realizarán desde las 6:30 de la tarde hasta las 10 p.m.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template