miércoles, 16 de febrero de 2011

Alán García ayudaría a Cristal


Sporting Cristal podría convertirse en el dueño del estadio San Martín, tras recibir el apoyo del Presidente de la República, Alán García, quien se enteró de los problemas que existía entre Cristal y el Ipd, que preside Arturo Woodman.




El Presidente peruano se mostró preocupado porque un club grande, como lo es Cristal, no tenga una cancha para disputar sus partidos y pidió comunicarse con el presidente del club cervecero, Felipe Cantuarias, para llegar a
una solución. En dicha reunión, Felipe Cantuarias habría solicitado la entrega del estadio sin límite de tiempo, y se basó en la gran inversión que realizó la directiva rimense en los años que tuvo a su cargo el estadio San martín.

El sueño de los miles de hinchas de Sporting Cristal se hará tendrán su estadio propio, que es lo que vienen soñando hace muchos años.

El gesto del primer mandatario evitaría que los bajopontinos realicen la marcha que anunciaron en la que habían reunido 1,500 firmas estampadas en un memorial que iba a ser presentado en el Congreso de la República.

1 comentarios:

Unknown on 16 de febrero de 2011, 11:19 dijo...

El estadio San Martín de Porras, es muy chico para albergar partidos importantes como los clásicos y copas internacionales. Solución comprar la huaca de basura de la municipalidad SMP y agrandar el estadios, poner butacas, baños, luz artificial, techo oriente, hay que modernizar ese estadio para que pueda llamarse estadio. Señores si van a heredar el estadio hay que imvertir mucha plata.

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template