viernes, 18 de febrero de 2011

El Chorri anuncia su retiro del fútbol


Roberto ´Chorri´ Palacios anunció ayer que se retirará este año del fútbol a fiin de año y que será vistiendo la camiseta de Sporting Cristal, pero dijo que seguirá ligado al fútbol.

"He pasado muchas cosas bonitas en el fútbol y este es mi último año como jugador. Hay muchas cosas que hacer, por eso siempre voy a estar ligado a lo que e im vida, el fútboll. Ha sido una decisión dificil, pero la he tomados" declaró el ´Chorri´ apenado.

"Estoy orgulloso de ser el ´Chorri´, de vestir la camiseta peruana y la de Cristal, pero ha llegado el momento de dar un paso al costado, Me voy Contento, no sólo por lo que hice, sino también porque estoy ayudando a los jóvenes. Sería fenomenal si este año Cristal sale campeón, es mi sueño" finalizó Palacios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template