lunes, 21 de febrero de 2011

Segunda Fecha del Campeonato.

Culminó la segunda fecha del torneo descentralizado, resultados sorpresivos que hicieron que los participantes del Campeonato Hablando Fútbol se vean perjudicados en algunos partidos.

Intigas rescató un empate con 10 hombres en la ciudad de Huancayo, frente a un Sport Huancayo que no fue capáz de llevarse los 3 puntos de local.

En la selva, Universitario, con 9 hombres gran parte del partido, se llevó un empate a 1 con dos goles de penal. La San Martín, jugando con su equipo B, derrotó a la Universidad Cesar Vallejo por dos goles a 1.

Alianza Lima venció con complicaciones al Alianza Atlético, y con un gol de su nuevo potrillo, André Carrillo tras centro de Luis Trujillo. Sporting Cristal logró una victoria polémica en el Callao, con un gol en evidente posición adelantada, frente al Sport Boys.

Cienciano dio una de las sorpresas de la jornada y aplastó a Melgar en Arequipa, derrotandolo por 4 goles a 0. León sumó su segunda derrota en casa en el año, y perdió frente a un sorpresivo Cobresol.

Aurich se llevó más de un susto para vencer al Unión Comercio por 3 a 2.

La tabla de posiciones del campeonato "Hablando Fútbol" la lidera Jesus Alberto Reyes Marchán, quien hizo 8 puntos en esta jornada y con sus 5 puntos de la primera jornada lidera de manera solitaria el campeonato.

Jorge Reyes Temoche dio la sorpresa al sumar 9 puntos en esta fecha, y sumado a sus 2 puntos obtenidos en la primera jornada, le bastan para llegar al segundo lugar junto a Daves Jimmy y Ernesto Yancari Solano.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template