viernes, 4 de febrero de 2011

Julio Pacheco anuncia la U-Tv


El presidente electo de Universitario de Deportes, Julio Pachecho, hizo un anuncio que provocó la sorpresa de la hinchada merengue. Universitario tendrá su propio canal de Tv via internet, donde los hinchas podrían observar partidos, prácticas, declaraciones y todo lo que pase en la interna del club.

“Queremos interrelacionarnos con el mundo entero y que nos conozcan, como los clubes que tienen sus propios canales, tipo Boca TV. Acá será ‘U’ TV, y se podrá ver en el extranjero y con suscripción”, explicó el presidente cre,a. que pretende beneficiar a los miles de hinchas que se encuentran en el extranjero.

El presidente merengue informó que se tiene pensado un proyecto para construir un alojamiento en el Estadio Monumental, para así "librarnos de los costos de concentrar en otros lugares".

Julio Pacheco declaró que "no es una obsesión convertir en sociedad anónima a la institución, pero si esto no sucede no habrá inversión".


Finalmente, manifestó su alegría por la magnitud que tuvo la apertura de la Noche Crema el último miércoles, y sostuvo que dicho evento “marca un cambio en la gestión del club”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template