viernes, 18 de febrero de 2011

Ruidiaz comparado con Messi por página extranjera


El nombre de Raul Ruidiaz comienza a sonar en el extranjero, la prestigiosa página Goal.com hizo una comparación entre el juego de Ruidiaz con la otra pulga, Lionel Messi, donde mencionan además que tiene un "talento de exportación".


La nota comienza resaltando el gol de Ruidiaz en la Copa Crema 2011, donde le anotó un gol al América de cali. "El tanto lo había marcado un tal Ruidíaz, de un parecido increíble con el mítico “Lolo” Fernández, con un tremendo derechazo", dice la página.

"Encarador, ágil, definidor son algunas de las características de este jugador que asume el puesto tanto como mediapunto, segundo delantero, extremo o interior derecho", es como describen el juego de Ruidiaz en esta página


Incluso señalan que el apodo que lleva de ´La Pulga´ no es una casualidad, ya que tiene muchas cualidades para ser la nueva estrella del fútbol sudamericano, luego de analizar su juego en la Copa Libertadores 2010 y en el campeonato local.

En dicha página hacen mención que Ruidiaz podría ser vendido al fútbol de España o Italia y señalan que su empresario se habría puesto en contacto con el Deportivo La Coruña o el Udinese estarían tras los pasos del delantero merengue.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template