miércoles, 16 de febrero de 2011

Socios le piden a Guillermo Alarcón que renuncie a Alianza


Durante el almuerzo que se realizó por los 110 años de fundación de Alianza Lima, se juntaron los socios y ex presidentes del equipo blanquiazul donde confirmaron su rechazo a la gestión del actual presidente del club, Guillermo Alarcón.

Ex presidentes como Alberto Espantoso y Agustín Merino, además de ex futbolistas como Teófilo Cubillas y Víctor 'Pitín' Zegarra, además de reconocidos socios como Augusto Claux, Fernando Farah y Salomón Lerner, estuvieron presentes en este almuerzo de confraternidad aliancista. Augusto Claux, líder de 'Alianza por el Cambio', se mostró preocupado por el momento actual que viene pasando Alianza Lima en lo institucional. "El club requiere un cambio radical en la dirigencia. Alianza más que secuestrada, está abandonada.

El manejo actual no permite crecer al club a nivel institucional". Claux manifestó que Alarcón se quedará sólo si sigue con su política dictatorial. "La verdad llegará y Alarcón se quedará solo. Primero sacó a los directivos que salieron elegidos junto con él y ahora último los directivos que él mismo escogió, están renunciando. Es obvio que algo no se está manejando bien en el club". Por último, Claux reconoció errores pasados. "Meter a Alarcón a Alianza fue un error y asumo la responsabilidad. En ese momento no teníamos candidatos y era seguir con De Souza Ferreyra o Alarcón, entonces optamos por este señor que iba a estar secundado por un directorio de profesionales que al final los terminó expulsando del club".


Por otro lado, el ex directivo, Fernando Farah, manifestó su alegría por celebrar un aniversario más de Alianza Lima, pero lamentó la etapa difícil que actualmente viven los íntimos. "Son 110 años del equipo del pueblo, pero estamos en una etapa negra de la institución. Hoy nos hemos unido socios de las diferentes tiendas porque queremos a una Alianza democrática y transparente. No autoritaria”.

Farah no se guardó nada y le mando un mensaje a Alarcón. "Alarcón le está haciendo demasiado daño al club y tiene que irse. Ahora nos hemos unido para sacarlo. Todo el pueblo aliancista le dice: ¡Lárgate!".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template