lunes, 31 de enero de 2011

LA HINCHA DEL MES: Natalia Luchinsky


Natalia Luchinsky es una hincha de Universitario y ha sido escogida para ser la Hincha del Mes en Hablando Fútbol. Natalia sigue a sus colores en todos los partidos que le toca jugar de local e incluso le ha tocado viajar para seguir a su equipo al interior del país.







1. Desde cuando te sientens hincha de la U?
Hincha de la U soy desde que me acuerdo. No me imagino la vida sin la Crema.


2. Recuerdas la primera vez que fuiste al estadio?
- Me acuerdo haber ido al estadio Nacional en varias oportunidades, obviamente, antes que existiera el estadio Monumental pero clarito recuerdo que me volví hincha incondicional de la U aquella vez que, por primera vez pise el estadio Monumental el día de su inauguración. Ese día fui con mi papa... los 2 solos. Su intención era transmitirme el sentimiento por la Crema. Ese día me acuerdo las colas inmensas en la Javier Prado, la gente que pugnaba por una entrada, el Monumental repleto bote a bote y bueno, el partido en si contra Cristal. Toda esa emoción, sentimiento y alegría de la gente hizo lo que soy ahora.

3. Asistes con frecuencia al estadio?
- Voy al estadio cada vez que juega la U en Lima y trato de ir a los partidos en provincia ya sea con amigos o con mi hermano. Todos contagiados por el mismo sentimiento.

4.Que estadio conoces por seguir a Universitario?
- EL Garcilaso del Cusco, La UNSA, el Monumental, el Nacional, Matute, el Miguel Grau y cancha de Cristal.

5. Si te digo Ídolo, ¿Que palabra se te viene a la mente?
- Un ídolo es aquella persona que ama a la camiseta, que la defiende, que si puede, juega lesionado (el amor por el club es mucho mas fuerte que cualquier dolor), que no jugaría nunca por el rival (a no ser que sea por una causa benéfica),... jugadores que transcendieron, muchos; jugadores importantes, muchos mas pero ídolo, solo Teodoro "Lolo" Fernández.

6.Del plantel actual, a quien admiras mas?
- A Carlos Galvan porque siendo extranjero llegó a un club sin conocer mucho de él y termina siendo el capitán de la U por la garra, por la fuerza, porque siempre estuvo "ahi" hasta en los peores momentos cuando muchos pensaban en irse por problemas económicos y a pesar de que se dijo que tenia un par de ofertas de otros clubes, el espero pacientemente a que le renovaran contrato por la Crema. Esto es amor y el que no lo entienda, su problema.

7.Cual es el momento más feliz que recuerdas en el estadio?
- Yo me acuerdo de 2 momentos inolvidables para mi. El primero, cuando fui a la inauguracion del estadio Monumental y el segundo, en el 2009, cuando salimos campeones.

8.El momento mas amargo que te tocó vivir en el estadio?
- Cuando empatamos con Blooming en la Copa Libertadores de locales.

9. Cual es el gol que mas has gritado?
- El gol de Roberto Martínez frente al arco de Pizarro en un clásico, año 1995, si es que mal no recuerdo.

10.La canción que mas te guste cantar en el estadio?
- "... como no voy a quererte, Universitarioooooo... si me diste tantas alegrías, tantos campeonatos... porque eres la pasión popular,..."

11. Que jugador te parece mas atractivo?
- Varios: Adrián Zela, Tomasevich, Raúl Fernandez.

12.Que harías si un hincha de Alianza te invita a salir?
- Jajaja! si me ha pasado! no sé si volverían a atreverse!!

13. Alguna cábala para antes de comenzar un partido?
- Si, rezar.

14. Que es lo más curioso que te ha pasado llevando la camiseta de tu equipo?
- Si, cuando fui a Arequipa para el partido contra Melgar que ganamos 4 a 0, nos equivocamos a la hora de salir de la tribuna, y fuimos por donde salían los hinchas de Melgar pero no nos habíamos dado cuenta hasta que alguien me grito que me sacara la camiseta... obvio que nunca lo hicimos pero cuando volteamos, eran mas de 200 hinchas del Melgar que venían persiguiéndonos y nos comenzaban a tirar de todo, lease, piedras y demás, logramos salir por otro lado pero siempre con la camiseta bien puesta. Por otro lado, cosas lindas también dicen cuando me ven en la calle rumbo al estadio.

15.¿Has llegado a irte a las manos defendiendo a tu equipo?
- No!

16. ¿La anecdota más graciosa con la U?
- No se si graciosa pero algo que recuerdo también, es cuando concentraban en el Hotel Ariosto, muy cerca a mi casa y logramos el campeonato, en la época de "Polvorita", Yupanqui, etc, no se como pero, junto con mi hermano y un amigo mas, logramos meternos a la misma celebración del equipo. Los únicos 3 hinchas que lo hicimos!!

17. ¿Que mensaje le darías a Manuel Burga?
- Burga, ya pues, no??

* Ahora yo te digo una palabra y me dices lo primero que se te viene a la mente

LOLO : Ídolo
PUMA : Buen referente crema
GALVAN: Se perfila para el nuevo gran ídolo. (chicos, la banderola para Galvan!!)
MONUMENTAL: Mi Casa
TRINCHERA NORTE: LA GRAN FAMILIA
VARGAS LLOSA: Hincha de la U, ejemplo a seguir, premio nobel, orgullo del per(U).
UNIVERSITARIO DE DEPORTES: No entendería la vida sin ti.
CHEMO DEL SOLAR: DT de Universitario de Deportes
Y DALE “U”: Toda la vida
MANUEL BURGA: Largate!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template