martes, 22 de febrero de 2011

Comunicado de Sporting Cristal


La directiva de Sporting Cristal, a través de un comunicado, salió al frente para rechazar cualquier tipo de insinuación de la gente de Sport Boys que, luego de la derrota en el Callao, aseguró que vieron a un empleado del club celeste ingresar al camarín de los árbitros con un sobre.

A continuación el comunicado del club Sporting Cristal con respecto a las declaraciones del Club Sport Boys: En relación a las declaraciones de la Sra. Karla Bozzo, Presidenta del Club Sport Boys recogidas por diferentes medios de comunicación luego del partido entre ambas instituciones manifestamos lo siguiente:


1. En relación a la presencia de un empleado del Club Sporting Cristal en el vestuario de los árbitros luego de concluido el partido, debemos aclarar que el motivo fue acercarse a recoger los carnets de cancha y la planilla de los jugadores. Los mismos que fueron entregados previo al inicio del partido como la establece el Artículo 50 de las Bases del Torneo Descentralizado 2011, aprobado por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).


2. No existe entonces ninguna razón válida para que la Presidenta del Club Sport Boys haga insinuaciones en contra de nuestro club, ni para desconfiar de la integridad de los árbitros. Nuestra institución es reconocida por su seriedad y absoluto respeto por las normas así como por nuestros sólidos valores éticos, razón por la cual rechazamos categóricamente cualquier insinuación de conducta irregular.


3. Compartimos la preocupación de la Sra. Bozzo sobre los problemas que viene enfrentando el arbitraje en nuestro país, donde los errores arbitrales terminan afectando negativamente a los equipos. Nuestro club ha sido perjudicado muchas veces por los errores arbitrales que han influido en forma determinante en los resultados de algunos partidos. Esta situación debe ser enfrentada integralmente por la FPF a través de la CONAR, con la colaboración de todos los clubes. Confiamos que ello ocurra próximamente por el bien del fútbol peruano. Finalmente, queremos invocar a la Federación Peruana de Fútbol y a los directivos de los clubes a trabajar juntos para reforzar la institucionalidad del

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template