lunes, 7 de febrero de 2011

Markarián definió el once


Sergio Markarián, técnico de la selección peruana, confirmó la oncena que saldrá al campo de juego el día de mañana, cuando la selección de Perú enfrente a la selección de Panamá, en la ciudad de Moquegua.

´El Mago´ mandará a la cancha a: Erick Delgado; Renzo Revoredo, Orlando Contreras, Christian Ramos, Walter Vílchez; Jean Tragodara; Rinaldo Cruzado, Michael Guevara, Luis Advincula; Wilmer Aguirre y Johan Fano.

Markarián quedó conforme y sastifecho con el rendimiento de sus dirigidos, y se supo que Johan Sotil tendría su oportunidad en la segunda mitad, además, Markarián resaltó el poder ofensivo que tiene Perú para este amistoso, con Wilmer Aguirre, Johan Fano, Michael Guevara y Johan Sotil como principales cartas en el ataque.

"“Perú es un equipo equilibrado. Tenemos cuatro jugadores ofensivos. Me parece que han destacado y que merecen esta oportunidad. Ahora tienen que demostrar internacionalmente lo bueno que han hecho en el torneo local”" declaró Markarián en conferencia de prensa.

Markarián resaltó el gran momento futbolistico por el que pasa el ex delantero de Alianza Lima, Wilmer Aguire, que está anotando goles en el San Luis de México.

"“Wilmer (Aguirre) pasa por un buen momento: físicamente lo he encontrado muchísimo mejor, además de bastante animado para jugar y eso es bueno para el grupo".”

Acerca de Panamá, rival de mañana para Perú, dijo no confiarse porque es una selección que aventaja a su equipo en cantidad de partidos amistosos disputados hasta el momento.

“"Es una selección muy consolidada, juega mucho: sus integrantes ya tienen cinco partidos este año; mientras que nosotros apenas uno. Eso les da mayor rodaje, tienen, además, futbolistas en el exterior. Es una muy buena selección.". dijo el técnico de nuestra selección.

Sin embargo, el entrenador de la escuadra nacional no desea precipitarse a obtener conclusiones anticipadas, pues aseguró que aún hay vacantes para la lista oficial de la Copa América Argentina 2011.

“"Este partido nos debe servir para un futuro, lo ideal; y ojalá este duelo me deje dos o tres jugadores para la lista final que realizaré”" dijo Markarián.

Perú enfrentará mañana a Panamá, en el estadio "25 de Noviembre", en la ciudad de Moquegua, a partir de las 15:45 horas, en lo que será el debut de la selección nacional en encuentros amistosos en la presente temporada con miras a la Copa América y las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template