martes, 15 de febrero de 2011

Ronaldo anuncia su partido de despedida


El delantero Ronaldo, quien durante la víspera comunicó su decisión de abandonar la práctica activa del fútbol, manifestó hoy su intención de jugar un último partido con el seleccionado de Brasil, el partido sería en junio o julio.

De acuerdo a lo publicado por la prensa deportiva brasileña, el astro ya "idealizó su fiesta despedida" con la camiseta `verdeamarelha`, entre junio y julio próximo, según reprodujo el sitio del diario O'Globo.

"Quiero que sea una fiesta bien bonita. Voy a intentar hablar con el presidente de la CBF (Ricardo Teixeira) para que mi despedida sea en un juego de la Selección Brasileña", confesó Ronaldo a TV Globo.

"Quisiera reunir a los jugadores que estuvieron conmigo y actuar para el público que me amó y siempre me apoyó. Esas personas se merecen la despedida", agregó el fantástico goleador, que actuó este último semestre para el Corinthians.

A los 34 años, Ronaldo comunicó ayer su postura de abandonar la actividad, argumentando que ya no se sentía bien en el aspecto físico, a partir de un problema de hipertiroidismo que surgió hace cuatro años, cuando vivía en Milán, Italia.

Con la camiseta del seleccionado brasileño, Ronaldo se erigió en el máximo anotador en Copas del Mundo (15 tantos), después de haber participado en Estados Unidos 1994, Francia 1998, Corea Japón 2002 y Alemania 2006.

El delantero actuó 97 veces para el seleccionado brasileño y marcó 62 tantos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template