lunes, 27 de diciembre de 2010

Y un dia volvió


Johan Fano, el mejor jugador de la liga mexicana 2010, volverá el 2011 al fútbol peruanoy firmó hoy su contrato que lo unirá por tres años a Universitario de Deportes.

Al promediar la 1:15 de la tarde, Johan Fano estampó su rúbrica con lo que dejó atrás una importante oferta que le había hecho su ex club, el Atlante, que le ofreció hasta el triple de lo que ganará en Universitario.

Fano declaró que acepta volver al Perú por "un tema familiar y de salud" y contó que recien la última semana tomó la decisión de volver al país. Dijo también que no considera un retroceso el regresar al país. "No creo que mi regreso a la 'U' sea un retroceso. Respeto el comentario, pero no es así. Esto no es un retroceso, al final la decisión es mía", indicó.

“Vengo a hacer las cosas bien, nunca he prometido goles, lo único que siempre he
prometido es mucha entrega, mucho sacrificio, no negarle ni una gota de sudor a esta camiseta. Quiero que Universitario logre cosas importantes no solo a nivel nacional sino internacional”, agregó el jugador.

“Todo el mundo hace inversiones. Universitario está haciendo un gran esfuerzo para traer jugadores para hacer un buen campeonato internacional. Pensar en ser campeón de un torneo internacional no puede ser muy lejano, hay que pensar en que eso se puede alcanzar, hay que mentalizarse y nada es imposible”, señaló.


Fano se ha convertido en uno de los principales fichajes del Universitario para el próximo año, junto con el argentino Pablo Vitti, y los atacantes nacionales Pedro García y Damián Ísmodes con lo que Universitario pretende armar un equipo que pelee tanto el título del torneo local como también la Copa Sudamericana.

El equipo dirigido por José 'Chemo' del Solar, que también está tras los pasos de un delantero y un volante argentino, ha sacudido el mercado nacional, al anunciar que afrontará el torneo del próximo año con una inversión de 7 millones de dólares.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template