lunes, 6 de diciembre de 2010

Roberto Guizasola la pasa mal


El lateral peruano Roberto Guizasola viene atravesando uno de sus momentos más peligrosos y tensos como futbolista. Los hinchas de su equipo, Rosario Central, quieren linchar a todo el plantel “canalla”.

Los fanáticos argentinos exteriorizaron su ira el último sábado en el Gigante de Arroyito, después de la derrota del primer equipo ante Gimnasia de Jujuy que lo relega en la tabla de posiciones del torneo de la B Nacional.

Gerardo González, ex futbolista de Rosario y representante de Futbolistas Argentinos Agremiados, adelantó que "durante martes y miércoles los jugadores van a entrenar con custodia policial para evitar que se repitan hechos de violencia como los que se vieron en el estadio".

El delegado también confirmó que los entrenamientos se van a desarrollar “en el predio de Arroyo Seco, que se puede controlar mejor, y se va a evitar practicar en el Gigante, donde puede haber mayor contacto con la gente”, agregó.

"Lo primero que hicimos es charlar con los jugadores y repudiar cualquier acto de violencia. El que le tiene que brindar seguridad a sus empleados es el empleador, que en este caso es el club, pero nosotros vamos a estar arriba del tema”, afirmó González este mediodía.

"Hablé con los jugadores y los noté muy pero muy preocupados, muy apenados por la situación deportiva. Llevan mucho dolor porque la cosa no viene bien, ellos son los primeros en entenderlo", señaló Gonzáles.

Todo se originó el último sábado, cuando Central cayó frente a Gimnasia de Jujuy y cientos de hinchas se quedaron en la zona del vestuario para insultar e intentar agredir en algunos casos a los futbolistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template