lunes, 20 de diciembre de 2010

Casillas: "El jugador de España está de moda"


(Por Dani Garcia) El flamante "Guante de Oro" del mundial Sudafrica 2010 Iker Casillas, asegura que el Balon de Oro al mejor jugador, elegido por la revista "France football", deberia ir a un futbolista español y afirmó que el jugador hispano esta de moda en las ultimas 2 temporadas.

"¿Balón de Oro 2010? Creo que se lo debería llevar un jugador español. Sería lo más justo. El jugador español está de moda desde hace dos temporadas. Siempre prima lo que se haya hecho en el Mundial, si este año no se lo dan a un jugador español, pues no sé" declaro el portero del Real Madrid para la pagina de la FIFA.


Asimismo, dijo que el distinguido premio al mejor jugador, dificilmente sea un arquero "Siempre se va a premiar más a un jugador de campo que a un portero. Yo entiendo que en el fútbol lo que manda es la jugada, el pase, el gol, la combinación bonita, quizá nosotros somos la oveja negra del fútbol. Somos distintos a todos", acotó.

Entre sus elegidos, menciona al goleador del Barcelona, David Villa "Es un grandísimo jugador. Marcó cinco goles, dio mucho a España. Hizo goles muy, muy importantes y sólo queda agradecer la gran labor que hizo el Guaje por la Roja".


Tras la partida de los jugadores Raul y Guti, Casillas es el jugador de mayor carisma actualmente en el Real Madrid. "Bueno, sólo porque de la plantilla soy el que lleva aquí más tiempo. Llevo prácticamente 20 años en el Madrid. Si alguien quiere ver en mí una especie de símbolo por los valores del club está bien, pero hay muchos jugadores de peso en el Madrid que pueden jugar ese papel". Finalizo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template