lunes, 27 de diciembre de 2010

Farfán en el once ideal de la Bundesliga.




Jeffersón Farfán cerró el año de una buena manera, si bien durante el año tuvo críticas, fue suspendido de la selección, Farfán fue ubicado en el 11 ideal de la primera parte de la Bundesliga.

Primero Markarián dejó las puertas abiertas para un posible perdón para Farfán, con lo que deja abierta la posibilidad de que pueda volver a la selección. Luego se reconcilió con la madre de su hijo, Melissa Klug, y ahora el portal Eurosport, uno de los portales deportivos más importantes de Europa, lo ubicó en el equipo ideal de la Liga Alemana.

“A la derecha Jefferson Farfán del Schalke 04, rival que deja a los defensores mareados. El peruano es también el símbolo de la recuperación del Schalke después de un comienzo de torneo desastroso”, señala la web Eurosport en su edición alemana.

El equipo es: Baumman (Friburgo); Lahm (Bayern Múnich), Hummels (Borussia Dortmund), Vorsah (Hoffenheim), Fuchs (Mainz 05); Sahin (Borussia Dortmund), Gündogan (Núremberg), Kagawa (Borussia Dortmund), Farfán (Schalke 04);Gekas (Frankfurt), Gomez (Bayern Múnich).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template