lunes, 6 de diciembre de 2010

Alianza Lima recordó la partida de los "Martires del Fokker"

El Club Alianza Lima inició hoy una serie de actividades para homenajear a los mártires, al conmemorarse 23 años del lamentable accidente aéreo del Fokker.

Directivos, jugadores y trabajadores de la institución estuvieron presentes en la romería que se realizó en el cementerio Baquíjano y Carrillo a partir de las 10:00 horas.

Posteriormente, hicieron lo mismo en el cementerio El Ángel de Lima, siempre con la presencia de los miembros del club como de los familiares de los fallecidos.

Como se recuerda, el 8 de diciembre de 1987 el plantel de jugadores, comando técnico, directivos y un grupo de hinchas fallecieron luego que el avión en el que regresaban de Pucallpa cayera en el mar de Ventanilla.

Serán recordados por siempre

Entre las víctimas del accidente figuran los futbolistas José González Ganoza, César Sussoni, Tomás Farfán, Alfredo Tomasini, Carlos Bustamante, Luis Antonio Escobar, William León, Braulio Tejada, Ignacio Carretón, Aldo Chamochumbi, entre otros.

Además fallecieron el técnico Marcos Calderón, el preparador físico Rolando Gálvez, el médico Orestes Suárez, el dirigente Washington Gómez y el utilero Andrés Eche Chunga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template