lunes, 20 de diciembre de 2010

Junior Viza nuevo refuerzo blanquiazul


El ex volante del Hapoel Petah- Tikvah de Israel se convirtió hoy en el nuevo refuerzo de Alianza Lima, según confirmó la página oficial del club.



“Hace unos días el club israelí había anunciado un principio de acuerdo para rescindir el contrato que le unía al jugador, operación que se ha hecho efectiva este mediodía”, declaró el presidente del club intimo, Guillermo Alarcón .

Viza volverá a jugar en el club que lo lanzó a la fama luego de cuatro años y firmó un contrato que lo unirá al club intimo por dos años.


´Cucharita´ pidió usar el número 27, ya que es el día de nacimiento de su recien nacido hijo, y que le dio suerte durante su paso por el fútbol de Israel.


“Estamos contentos de tener de vuelta Junior, un chico que se ha ganado con esfuerzo y humildad el cariño de la hinchada aliancista y estamos a la espera de su llegada para que estampe su firma”, continuó Alarcón.

"Este tema de las contrataciones es muy duro, no pensé que armar el equipo fuera tan estresante, pero estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo por conformar un plantel de calidad, como pidió el técnico. Sólo nos queda asegurar a los refuerzos del ataque para estar completos" terminó el presidente intimo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template