martes, 21 de diciembre de 2010

Jeffersón Farfán le dio el triunfo a su equipo (Con video)


El Schalke 04 se clasificó hoy a cuartos de final de la Copa alemana tras vencer 1-0 de visita al Augsburgo de segunda división con un gol de Jefferson Farfán.

Farfán anotó su gol en el minuto 84 tras un pase del español Raúl para vencer al Augsburgo, que lidera la segunda división. El arquero de la selección alemana Manuel Neuer negó al Augsburgo un gol en la segunda parte tras desviar un disparo de Tobias Werner.

El técnico del Schalke, Felix Magath, afirmó que entiende plenamente que sus jugadores no se hayan lucido. "Las condiciones fueron muy difíciles y creo que si Bayern Múnich hubiera jugado en este campo hubiera sido diferente y habría habido muchas quejas".

"Augsburgo es un buen equipo, eso lo sabíamos de antes. Llegamos al partido como favoritos y aunque no jugamos muy bien, ganamos el encuentro y eso es lo más importante en un partido de Copa".

En otro encuentro de la jornada, el Hoffenheim también pasó a la siguiente fase tras vencer en casa por 2-0 al colista de la Bundesliga Borussia Mönchengladbach.

Los tantos fueron obra del internacional islandés Gylfi Sigurdsson al minuto 35, de tiro libre, y el francés de origen senegalés Demba Ba al 63', luego de que la defensa visitante no lograr despejar tras un tiro de esquina.


Los partidos Kickers Offenbach-Núremberg y Coblenza-Kaiserslautern de este martes fueron aplazados hasta enero por mal tiempo.

Mañana se disputan otros cuatro encuentros, entre otros la visita del actual campeón Bayern Múnich al Stuttgart.


EL GOL DE JEFFERSON FARFÁN:




0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template