lunes, 6 de diciembre de 2010

Ibarra agradeció al Señor de Huanta


Sergio Ibarra es todo un personaje. El técnico- jugador de Cienciano peregrinó por más de una hora para agradecer el haberse salvado del descenso. Ibarra había prometido ir donde el Señor de Huanca si es que Cienciano lograba salvarse del descenso.

Es así que el ´Goleador Prehistorico´ llegó junto a su esposa Rocío y sus hijos Vanina, Valentina y Facundo, al templo del Señor de Huanca.

La familia del ´Checho´ llegó empapada al templo ya que el cielo cusqueño se cerró y comenzó la lluvia. Ibarra declaró que "Son las pruebas que me pone el Señor de Huanca", así como confesó que es creyente de esta imagen gracias a su amigo y ex compañero Joseph Posgay.


Ibarra se encontró en el templo del Señor de Huanca a otros fieles de esta imagen y recibieron a Ibarra con aplausos asi como con cantos, y le agradecieron el salvar del descenso al Cienciano.

En la iglesia, Ibarra se arrodilló ante el Cristo de Cuzco, y muy emocionado reunió a su familia para rezar juntos, "Le pedí mucho al Señor de Huanca para que nos ayude, me ha echo el milagro y por eso tenía que venir a agradecerle" finalizó Ibarra.

Ibarra declaró que el próximo año no dirigirá

a ningún club, y que buscará equipo para seguir con su carrera futbolística. Durante el partido, los hinchas del cienciano mostraron su molestia con la presidencia de, el también congresista, Juvenal Silva.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template