jueves, 16 de diciembre de 2010

Manuel Burga: "nuestro trabajo ha sido bueno"


El resistido presidente de la Federación Peruana de Fútbol explicó en un programa radial las razones por las cuales ha decidido volver a postular a la presidencia de la F.P.F.

Burga declaró que su trabajo ha sido bueno y desea terminar con los nuevos proyectos que inició.

"Considero que hemos hecho un buen trabajo en la Federación, lástima que haya diferencias con la prensa (¿?), que no ha resaltado nuestros logros. Si decidí postular es por una filosofía de trabajo para continuar y solidificar los proyectos que hemos iniciado en la F.P.F. como una clínica deportiva internacional" dijo Burga.


Cuando le preguntaron si es que había realizado alguna maniobra para ganar las elecciones de mañana, Burga respondió que: "El apoyo a mi candidatura por parte de las departamentales y algunos clubes lo tengo desde hace tiempo y no recién. Además, es falso que en la última reunión de la Copa Perú haya hecho alguna maniobra para que respalden mi postulación".

Recordemos que Manuel Burga ofreció que, de ganar las elecciones, "donará" 100 mil dólares a cada Federación departamental para su "capacitación", lo cual ha generado polémica.


Manuel Burga lleva 8 años en el sillón de la Federación Peruana de Fútbol y sólo se ha conseguido fracaso tras fracaso con este dirigente, considerado según la crítica deportiva como el "peor dirigente de la historia en el fútbol peruano".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template