martes, 28 de diciembre de 2010

Vílchez presentado en Cristal


Walter Vílchez fue presentado como nuevo jugador de Sporting Cristal. EL presidente del equipo rimense destacó que Vílchez es un jugador de la casa que además fue campeón con Cristal en el 2005.


"Él decidió regresar para apostar por este equipo, que en el 2011 tiene el objetivo de recuperar el protagonismo. No solo es un jugador excelente, polifuncional, back central, marcador izquierdo. Recientemente capitán de la selección peruana, convocado y hombre de preferencia de Sergio Markarián", agregó el presidente rimense.

Juan Carlos Oblitas, quien le entregó la camiseta celeste, aseguró que no fue fácil convencer a Walter Vílchez, pero finalmente el jugador aceptó la propuesta rimense.

Según Walter Vílchez, la demora para dar el sí a Cristal se debió a que tenía que evaluar varias propuestas que le habían llegado. Además, confesó que le costó tomar esta decisión por el cariño de los hinchas de Alianza Lima.

"Eso era lo que me ponía un poco triste, pero por otro lado estamos dejando a Alianza Lima en la Copa y eso era lo que quería la directiva", culminó. Al final aceptó porque recibió una propuesta concreta del cuadro rimense.

El "Ciego" Oblitas aseguró que la contratación de Vílchez tiene el aval del técnico Guillermo Rivarola. "Se puso muy contento por la contratación de Walter porque lo conoce por su paso por el Olimpo y el Puebla", comentó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template