lunes, 27 de diciembre de 2010

Ronaldo y Zidane en Lima




Los amigos de Ronaldo y los amigos de Zidane se enfrentarán en nuestra capital. Este partido será para recaudar fondos que sirva a la gente de Puno que la pasa mal por estos tiempos.

Unicef es el gran promotor de este evento que será la primera vez que se realizará en esta parte del continente, la fecha será el sábado 30 de enero y se jugará en el Estadio Monumental.

Los amigos de Ronaldo contarán con la presencia de nombres ilustres como Dida, Sergio Ramos, Belleti, Paulo Sousa, Rivaldo, Julio Baptista, Roberto Carlos, Abbondanzieri, Robinho, entre otros.

Los amigos de Zidane no se quedan atrás y jugarán con nombres no menos conocidos como Victor Valdés, Marquinho, Blanc, Gallas, Nedved, Edgar Davids, Ronald De Boer, entre otros.


La magia de los ex galácticos del Real Madrid pondrá los ojos del mundo futbolístico en el Perú aunque sea por 90 minutos.

Se habla de la posibilidad que para dicho evento se realice un partido entre Perú y Chile con su selecciones master, en donde por Perú jugaría Uribe, Cueto, los hermanos Soto, Carranza, entre otros ex futbolistas.


Los precios de las entradas, que saldrán a la venta este lunes 3 de enero, son:

Popular norte y sur: 40 soles

Oriente: 75 soles

Occidente lateral: 145 soles

Occidente central: 195 soles




Hay que resaltar que este evento se hará para ayudar a la pobreza de nuestros hermanos de Puno. Usted puede ver a grandes ex jugadores que quizá nunca más vuelvan a pisar el suelo peruano, y que quizá solo en sueños uno se pueda imaginar eso, teniendo en cuenta que hoy estamos 28 de diciembre, solo nos queda decir FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES.

1 comentarios:

ef on 27 de diciembre de 2010, 21:58 dijo...

HIJO DE PUTA

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template