miércoles, 15 de diciembre de 2010

Rodas pagará una compensación a Alianza por daños ocasionados


El volante argentino Gustavo Rodas asumirá una compensación económica por los daños ocasionados al club Alianza Lima al no cumplir con el compromiso adquirido de jugar en el 2011 con la camiseta blanquiazul, indicó el presidente íntimo, Guillermo Alarcón.

"El Club Alianza Lima ha llegado a un acuerdo con Gustavo Rodas quien ha restituido el integro del adelanto entregado, así como una suma adicional como compensación por los daños que nos ha ocasionado", sostuvo el presidente de Alianza Lima.

Rodas, quien firmó una opción para la celebración de un contrato definitivo con el cuadro íntimo, ha decidido emigrar al Deportivo Quito de Ecuador, donde jugará con José Carlos Fernández.

"Tomando en consideración que de acuerdo a la Constitución Política del Perú y las normas FIFA vigentes las mismas que reconocen la libertad de trabajo como derecho fundamental, ninguna institución puede obligar a un jugador a defender su divisa si este no lo desea", señaló Alarcón.

En consecuencia, atendiendo y comprendiendo dicha situación Alianza Lima ha llegado a un acuerdo con el indicado jugador a quien le desean suerte.

De esta manera Alianza Lima pone fin al caso Rodas y se centrará en contratar nuevos refuerzos de cara a su próxima participación en la Copa Libertadores 2011 donde debutará ante el Jaguares de Chiapas.

"El pensamiento que se tiene en Alianza Lima es no obligar a ningún jugador a defender los colores del equipo y en esa búsqueda de refuerzos estamos", puntualizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template