miércoles, 1 de diciembre de 2010

José Carlos interesa en España


l jugador peruano José Carlos Fernández estaría siendo seguido por el equipo español Deportivo La Coruña. ‘Zlatan’ figura con el griego Samaras como futuros refuerzos que podrían llegar a tierra ibérica durante la apertura del mercado de pases que se abre en el invierno europeo. La posibilidad de que Fernández llegue a La Coruña depende de la nacionalización del mexicano Guardado, el cual habilitaría una plaza más de extranjero.

‘En busca de un delantero, el presidente (de La Coruña) puede haber puesto sus ojos sobre el griego Samaras, según apuntan en el diario As. La nacionalización de Guardado puede abrir nuevas vías en América’, indica el portal Riazor.org.

‘La pasada semana el jugador mexicano (Guardado) firmó en Madrid los últimos trámites para conseguir la nacionalidad española y dejar así de ocupar una plaza de extracomunitario. Con esto, la tasación del jugador subirá enteros en el mercado comunitario y Lendoiro (presidente del club español) podrá extender sus redes sobre el mercado latinoamericano que tan bien conoce.

Uno de los jugadores que ya habían sonado fue el peruano José Carlos Fernández, goleador del Deportivo Quito y que podría salir rumbo a Europa este mismo invierno’, señaló el portal Riazor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template