miércoles, 22 de diciembre de 2010

Los chicos quieren ser grandes


Sergio Almirón interesa a la Universidad San Martín, que además deberá competir con las ofertas que le habrían hecho Alianza y Universitario.

Roberto Silva tendrá hoy su ´Dia D´, ya que el técnico santo, Anibal Ruiz, decidirá hoy si se le renueva contrato al delantero. Silva se viene recuperando de una ruptura de ligamentos que sufrió este año y tendría para un par de meses más.


Reimon Manco desechó una oferta para jugar en Canadá y seguirá jugando en Chiclayo la temporada que viiene. Ignasio Drago, ex arquero del Sport Boys, estaría muy cerca de arreglar con el Juan Aurich. Trascendió que Miguel Miranda, preparador de arqueros del Aurich, ya se habría comunicado con el.

Victor Rivera firmó el contrato que lo unirá a la Cesar Vallejo por dos años y dice que comenzará la pretemporada el 4 de enero. Rivera declaró: ´Espero dedicarme las 24 horas al Vallejo, asíi mi esposa se moleste´. Rivera pidió a ´Gonzales Vigil, Juan Pablo Vergara, Mario Leguizamón, y Gianfranco Labarthe ´



Gian Franco Espejo, que jugó este año en el Auriich, ya tiene todo arreglado para jugar por Cristal el próximo año, y se espera hasta que culmiine el año para poder ser presentado como jugador rimense.

Sport Boys está a punto de concretar la llegada de un delantero nacional, que sería Roberto ´Maliingas´ Jimenez, pero en Sullana se dice que ya tienen todo arreglado para que el ´Malingas´ continúe siendo jugador del Alianza Atlético. Donny Neyra también suena como posible rosado, con lo que volvería a vestir la camiseta del Boys luego de 9 años.

Claudio Velasquez, que este año jugó (poco, pero jugó) en Alianza, se encuentra cerca de convertirse en jugador del Melgar, y sólo falta que se pongan de acuerdo en la parte económica. Cristian Zuñiga también interesa en tiienda rojinegra


Jesus Cisneros arregló con el Sport Huancayo y volverá a tapar para el equipo del ´Rojo Matador´.

José Corcuera arregló con el Intigas y se plantea llegar a una Copa Internacional con el equipo ayacuchano.



Mayer Candelo se encontraría muy cerca de volver a ser crema. Candelo tendría todo arreglado con el León de Huánuco y jugaría la Copa Libertadores en el Heraclio Tapia.

Edwin Perez fue confirmado como nuevo volante del León de Huánuco, que además estaría cerca de contratar a Guillermo Tomasevich, delantero que jugó en Cienciano esta temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template