domingo, 12 de diciembre de 2010

Gustavo Rodas jugará el segundo play off

De Ripley. El volante argentino del León de Huánuco, Gustavo Rodas, podrá jugar la final de este domingo ante la San Martín. El árbitro Manuel Garay no puso en su informe a quién agredió el gaucho y la Comisión de Justicia de la ADP ha decidido no sancionarlo.

Como se sabe, primero se puso en discusión cuantas fechas le darían a Rodas, y ahora de manera sorpresiva, en la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) han informado que el volante se encuentra habilitado para el partido de vuelta en el estadio Monumental.

"Nos hemos basado en el informe del árbitro, cuando expulsa a los demás jugadores hace la imputación directa de quiénes son las personas que han estado directamente en la pelea y menciona a los agredidos.



En el caso de Rodas, el árbitro señala en su informe que él no ha visto ninguna agresión de este jugador", indicó a Radio Ovación, Marco Palacios, presidente de la Comisión de Justicia de la ADFP.

Cabe recordar, que junto a Rodas también fueron expulsados Héber Arriola, Christian Ramos y Ronaille Calheira, quienes recibirán una fecha cada uno y podrían estar en una tercera definición del campeonato Descentralizado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template