jueves, 23 de diciembre de 2010

Perú enfrentará a Panamá en Moquegua



La Asociación de Fútbol de Paraguay (AFP) se negó a jugar el amistoso en el mes de Febrero contra Perú, ya que los guaranies prefieren jugar el amistoso en Lima y no en Moquegua como se tenia planeado.

La Asociación Paraguaya de Fútbol se rehusó a jugar contra Perú, ya que los guaranies prefieren jugar el amistoso en Lima y no en Moquegua como se tenía planeado.

Ante la negativa de Paraguay de ser rival de Perú, la FPF buscó un nuevo rival y al parecer el oponente será nuevamente Panamá. Tal como lo lee, el próximo amistoso de la selección peruana será ante los centroamericanos.

Ante la negativa de los guaraníes, la Federación Peruana de Fútbol, que ya tenía un acuerdo previo con la Departamental de la Región de Moquegua, canceló el partido –pactado en primera instancia para el 9 febrero- y buscó rápidamente otro país para el cotejo.

La fecha aún no está decidida, pero lo que es definitivo es que el equipo de Sergio Markarián le volverá a ver la cara a los panameños, quienes nos vencieron por 1 – 0 en el amistoso de octubre pasado. Podría ser la revancha que la oncena bicolor ha estado esperando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template