miércoles, 15 de junio de 2011

¿Y qué se nos viene con la lesión de Juan Manuel Vargas?

Por Nicolás Villafana:

¿Y Juan Manuel Vargas?

La noticia nos cayó duro cual si fuera la peor lesión desde ya hace algún tiempo: Juan Manuel Vargas será baja para afrontar la Copa América.

Y es que esta noticia nos duele porque Juan Manuel es un jugador que impregna un buen ambiente en la selección peruana. Estamos hablando de quizás el jugador del cual nos sentimos más identificado por esas ganas que tiene cuando pisa el campo y sobre todo porque esa camiseta, la blanquirroja, la hace respetar contra cualquiera.

Y bueno, ¿qué pasará?

Tendremos un gran problema para hallar a ese volante izquierdo. Claro, Juan Manuel se comía la zona izquierda con un trajín impresionante y con su presencia física a más de uno le genera problemas. Tácticamente también es un jugador implacable. Entonces, Markarián en búsqueda de un jugador como él puede pasar siglos para que encontremos uno quizás como él.

Pero suena con fuerza Luis Advincula, Christian Cueva e incluso el nuevo jugador del Sporting de Lisboa, André Carrillo. Si vemos Luis Advíncula sale como el favorito pues ya es un jugador consolidado.

Pero aun falta que salga la lista de Sergio. Lo que ya sabemos es que no tendremos a Juan Manuel para la Copa América. Pero recordemos, la copa América es un medio para nuestro objetivo, el entrar al mundial. Estos rivales que tenemos son lo mejor sparring que tenemos para ver en que estamos, en qué nivel de equipo estamos. Si jugamos como un equipo.

Falta poco para la Copa América. Paciencia señores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template