sábado, 18 de junio de 2011

Técnico de Alemania rechaza críticas de Ballack


El entrenador de la selección alemana de fútbol, Joachim Löw, rechazó las críticas de Michael Ballack, quien ya no será convocado a la selección de Alemania, al ser descatado por el técnico

"Sé muy bien de qué hablamos en mis conversaciones con Michael", dijo Löw en un comunicado emitido por la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

Después de que el técnico desistiera de seguir convocando a Ballack a la selección, el actual jugador del Leverkusen lo acusó el viernes de "hipócrita" y rechazó como una "farsa" el partido de despedida propuesto por la federación para el 10 de de agosto frente a Brasil.

También el secretario general del DFB (Federación Alemana de Fútbol) , Wolfgang Niersbach, criticó las duras palabras de Ballack. "No puedo mostrar comprensión para nada, menos aún para palabras como 'hipocresía' y 'farsa'", señaló Niersbach en una entrevista que publica hoy el DFB en su web.

"Desde mi punto de vista, todas las conversaciones fueron absolutamente correctas y justas", agregó.

Löw anunció el jueves que ya no tenía en sus planes futuros a Ballack, la gran estrella de la selección alemana en la última década. El centrocampista, de 34 años, se lesionó antes del Mundial de Sudáfrica en 2010 y perdió su puesto en el equipo, así como su condición de capitán.

El ex jugador del Chelsea reaccionó con amargura el viernes al anuncio de que ya no sería convocado. "Si ahora quieren aparentar que siempre me trataron a mí en mi papel como capitán de la selección nacional alemana de fútbol franca y abiertamente, es el colmo de lo hipócrita", lanzó en un comunicado difundido por orden de su asesor, Michael Becker.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template