viernes, 17 de junio de 2011

Presidente del CNI acepta tener mas de 65 denuncias en su contra


Ayer se dio a conocer en algunos medios de comunicacion de Loreto que el presidente, Victor Belaunde, tiene bastantes denuncias en su contra y sentencias. El presidente del CNI salió a dar la cara y afirmó que no tiene nada que esconder.

“Yo he sido denunciado en más de 65 oportunidades porque era el representante legal de la transnacional Volvo por más de 14 años. Eso no significa que sean denuncias o procesos penales en contra de algo que yo hice, sino eran deberes de función. Cuando a los clientes se les quitaba los carros, autobuses o cargadores denunciaban a la empresa, lamentablemente a la empresa no la pueden meter a la cárcel y a quien tienen que denunciar es al representante legal, que en ese caso era yo”, señaló Belaunde Gonzales.

El nuevo presidente del CNI agregó que: "Yo no tengo ningún problema y es más, me someto a que me investiguen todo lo que deseen, y a que pongan todo lo que deseen poner. No tengo ningún problema. Soy tan transparente que puedo decir cualquier cosa y me investiguen cualquier cosa. También sé que han dicho que tengo dos empresas en insolvencia y eso es mentira. Ni siquiera he comprado todavía las acciones, tampoco piso Iquitos y me están sacando cosas mías, es increíble. Ni siquiera he firmado y ya tengo maleteo, imagínate. Bueno, así es el peruano. En fin, eso es lo que te puedo decir".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template