jueves, 30 de junio de 2011

Futbol Station: Combate en las Alturas.

Por Carlos Bolivar (@SegundaPeru - @CarlosBolivar80 )


Lo Bueno: La tremenda racha que atraviesa Sport Ancash, que ha ganado todo lo que jugó, ya sea por Torneo de Ascenso o por el Intermedio, demostrando que ya dejo de ser una “Amenaza”.



Lo Malo: La no resolución del caso Torino que, si bien es cierto, ya tiene un fallo en contra en el juego con Gálvez (la ADFP-SD ya dictamino Walk Over contra los talareños), sigue pendiente el caso con Hijos de Acosvinchos, que de confirmarse (llevamos más de 3 semanas) condenaría al “Taladro” al descenso por dos W.O. El pueblo de Talara confía en que su “hijo predilecto” saldrá de esta incómoda situación y buscara su destino en la cancha.


Lo Feo: Hijos de Acosvinchos intenta ganar en la mesa los puntos que perdieron en cancha ante Gálvez, alegando que Renzo Guevara jugó el partido a pesar que tenía una fecha de suspensión. Justo reclamo, impotencia ante no haberlo podido ganar “en cancha”, o irresponsabilidad Galvista?.


El Capitulo N° 8 del Torneo de Ascenso nos trae a Unicachi que recibirá en el “Torres Belon” de Puno (si las condiciones sociales así lo permiten) al, hasta el momento, invicto Sport Ancash que, por el Torneo Intermedio, viene de clasificar dramáticamente en definición por penales en Cusco contra el Real Garcilaso. Sin duda alguna, por la posición de ambos en la tabla, y por el nivel de juego demostrado, este será el Partido de la Fecha, a jugarse el Domingo 2PM.


La fecha se inicia el día Sábado 01 con el puntero Coopsol que recibe en su feudo de Chancay al colero Bolognesi, lo que en teoría debería representar 3 puntos más para las “arcas” del líder del campeonato.

El domingo 02 chocan en Matucana Minero vs. Acosvinchos, que en campañas anteriores fue denominado “El Clásico de la Carretera Central”, por la ubicación geográfica de ambos equipos, aunque ahora ambos buscaran ganar este juego para poder trepar posiciones en la tabla.



La fecha se cierra en Chimbote, cuando José Gálvez reciba al UAmericaFC, en lo que creemos debería representar 3 puntos más para las huestes Galvistas (a pesar del desgaste físico de jugar con Municipal por el Intermedio entre semana), por peso de plantilla y de juego, además de los rumores existentes sobre la salida del DT “Crema”, Roberto Challe.

El juego entre San Marcos y Torino en Lima, no se ha programado por los ya conocidos problemas del cuadro talareño.



Todo el Ascenso lo puede seguir en vivo a través de www.segundaperu.com y vía nuestros Twitter @SegundaPeru y @CarlosBolivar80.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template