domingo, 19 de junio de 2011

Alexis Sánchez a sus compañeros: "Me voy al Barcelona"

"Me voy al Barcelona", les habría dicho Alexis Sánchez a sus compañeros de selección en la noche del viernes en Santiago, tras conversar telefónicamente con su representante Fernando Felicevich.


La información fue publicada este domingo en la página digital de la Radio Cooperativa, que agrega que Felicevich, le confirmó que el avance de las negociaciones entre el cuadro azulgrana y Udinese por su pase vive horas decisivas y que este lunes debería viajar a Barcelona.


Según la prensa deportiva local, el jugador ya tendría permiso del director técnico de 'la roja', Claudio Borghi, para no jugar el amistoso ante Paraguay de este jueves, como preparación para la Copa América, y viajar a España para pasar los exámenes médicos, requisito indispensable antes de firmar el contrato.


En caso de que Sánchez firmara con el Barcelona, sería el primer jugador chileno en vestir la camiseta de ese club y pasaría a ser el jugador de ese país más cotizado de la historia, ya que su traspaso se concretaría por una cifra cercana a los 50 millones de dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template