miércoles, 15 de junio de 2011

Markarián aspira llegar en buena forma a las Eliminatorias

Los últimos años han sido amargos para el fútbol peruano en lo que respecta a su selección. El equipo nacional ha caído a los planos más bajos del continente, quedando muy al margen en la pelea por entrar en los Mundiales e incluso la selección quedó última en las últimas eliminatorias.

El que confía en el potencial para lograr ese objetivo es Sergio Markarián. El entrenador uruguayo prepara la Copa América pero planifica mirando un poco más allá del torneo continental.

"Espero que entiendan que estos partidos son parte de un proceso para llegar de la mejor manera a los partidos de eliminatoria. La Copa América también es preparación, estamos trabajando para llegar al Mundial que es el sueño de todo el país" dijo Markarián a medios peruanos.

El entrenador uruguayo ya entregó la lista de jugadores reservados del exterior para preparar el torneo continental del mes de julio, donde destaca el regreso de Jefferson Farfán. Los 23 jugadores serán anunciados el 28 de el presente mes.

Sergio Markarián no se conforma con poco. Perú quiere vivir un Mundial desde adentro otra vez y el entrenador confía en poder cumplir con el objetivo. Hace 29 años que no vivimos un Mundial, ya es hora ¿No?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template